Make your own free website on Tripod.com

    


El Club Bola Loca se organizó dada la inquietud de varios bolichistas de Guadalajara, a los cuales les interesaría eventualmente viajar a otros países a jugar torneos y al mismo tiempo realizar un torneo Internacional cada año en nuestra ciudad.

Para este fin se formo una mesa directiva, la cual fue encabezada por el Lic. Arturo Mendoza ya que él tenía varios contactos con personas tanto de Puerto Rico, New Jersey, Panamá, Guatemala, Costa Rica y otros países.

El club fue creado en 1990 y a partir de allí se decidió organizar torneos para viajar al extranjero a los cuales se les denomino "Vamos a Puerto Rico" y posteriormente "Vamos al extranjero", ya que a partir de estos eventos mensuales, los jugadores ganadores de cada categoría y serie de torneos (10) deciden a donde viajar, esto con todos los gastos pagados.

La mesa directiva que formalizo esta idea en 1996 quedó conformada de la siguiente manera:

  Presidente Lic. Arturo Mendoza
  Vicepresidente Sr. Ángel Montaño
  Secretario Lic. Jorge Díaz Infante
  Tesorero Lic. Julio Zetter

Además de otros socios que se fueron integrando como la Sra. Guille de Mendoza, Sra. Tere de Zetter, Sra. Lourdes de Díaz Infante, Sr. Jesús Goytia, Sr. Rogelio Macias, Ing. Carlos Ahumada, Sr. Ubaldo Li Ho, Sra. Urania de Li Ho, así como varios más amantes de esta disciplina deportiva.

A la fecha se han cumplido los objetivos previstos ya que se ha enviado en diferentes años a diversos jugadores representando al club a los torneos de Puerto Rico "TiroLocos" en San Juan y "Aniversario" de Aguadilla, al "Torneo de Guatemala", al "Torneo de Carnavales" en Panamá, al "Torneo HoneyBees" de New Jersey y últimamente al de "Independencia de Costa Rica" en San José.

Por nuestra parte hemos organizado a la fecha 9 torneos internacionales, siendo este año del 2003 el décimo, el cual lo estamos dedicando al Sr. Nelson Toro destacado bolichista y amigo de Puerto Rico.

Ahora, gracias a los avances tecnológicos pretendemos llegar a más bolichistas     tanto locales, como nacionales y extranjeros, que pudieran interesarse en       nuestros eventos; por lo que a partir del 18 de enero del 2003 lanzamos     formalmente nuestra página Web para establecer una mejor comunicación con todos, los que como a nosotros queremos este bello deporte.

 

Esperamos que este sitio sea de su agrado.



Para obtener más información, póngase en contacto con:

Club de Boliche Bola Loca
Guadalajara, Jalisco, México
 (013)-33-44-95-51 Lic. Arturo Mendoza
 (013)-36-16-64-50 Lic. Julio Zetter
 (013)-36-20-61-71 Lic. Jorge Díaz Infante
Correo electrónico: clubbolaloca@hotmail.com
Web master: Alejandro Díaz Infante jorgea@cybercable.net.mx