Make your own free website on Tripod.com

  

Galeria Jalisco

La ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco y puerta de entrada al vasto noroeste mexicano, es la segunda ciudad en importancia de la República Mexicana en población y comercio y tiene el primer lugar en desarrollo y crecimiento. Durante muchos años fue llamada "La Ciudad de las Rosas", "La ciudad de las Fuentes" y "La Ciudad Real",aunque el término más difundido ha sido "La Perla de Occidente".

"La ciudad más bella de México", la de mejor clima, con hermosas mujeres, ha difundido las tradiciones más mexicanas en el país y el extranjero. Guadalajara ha sabido progresar sin perder su carácter provinciano y hospitalario, risueño y amable, alegre y artístico.

Además es identificada como una de las ciudades más representativas de la entidad, porque mundialmente es conocida como la capital del folklor por los tradicionales mariachis, los sones, las artesanías, la gastronomía, el tequila y por el deporte nacional por excelencia la charrería.


¡VEN Y DISFRUTA DE ESTA GRAN CIUDAD!

 

Guía Guadalajara nos ofrece la posibilidad de conocer más sobre las opciones que tenemos en nuestra ciudad en todos los géneros como: Atracciones de Guadalajara, Restaurantes, Cafés y Delis, Hoteles y Hospedajes, Vida Nocturna, Compras, Servicios y Eventos, Banquetes y Expos, etc.

   

¡Vive Guadalajara!
 Turismo, Cultura, Servicios, Recorridos Turísticos,
Eventos, Galería Fotográfica, Postales.

   

Arcos del Tercer Milenio
1,500 toneladas de metal, 52 metros de altura y 17 mil metros cuadrados de superficie, son algunas de las características de la escultura. Información de los Monumentos de nuestra Estado.

 

   

Nos resulta muy grato darle la más cordial bienvenida a través de esta Guía Turística de Jalisco, que hemos preparado para usted con el fin de brindarle información sobre los puntos de interés y atractivos naturales, de este nuestro hermoso estado.

Otros sitios:
http://www.guadalajara.gob.mx/
http://www.jalisco.gob.mx

Envíe un mensaje a clubbolaloca@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Club de Boliche Bola Loca
03-Apr-2003