Make your own free website on Tripod.com
 

Bases del Torneo

  • Sábados y Domingos Mensualmente.
  • Premiación Individual.
  • Parejas Múltiples.
  • Pirámides.
  • Quinielas.
  • Rifa a la Chuza (Acumulable).
  • Subasta de Jugadores y Carreras.
  • Al terminar los 10 torneos los líderes de cada categoría en puntos nos representarán en Puerto Rico o Estados Unidos.
  • Los Puntos son acumulables y se borran hasta que el jugador haya viajado.

Evento

Precio

Inscripción

$550 Pesos

Inscripción a Puntos

$150 Pesos

Equipos

Parejas $100 Pesos

Pirámides

$60 Pesos

Quiniela

$50 Pesos

Rifa Chuza

$20 Pesos cada boleto

Subasta o Quiniela

$100 Varía según el jugador

Premiación final por puntos

$150 por torneo

¿Cómo Ganar Puntos?

 

Para ganar el viaje a Puerto Rico, es a base de puntos los cuales se ganan de la siguiente manera:
Se han programado 10 torneos a jugarse uno mensual, los puntos se ganan de manera individual y de acuerdo a la categoría en que sean clasificados de acuerdo a su nivel de juego. Habiendo 3 categorías varoniles y una femenil.
El jugador que mas pinos derribe incluido el Handicap, tendrá 10 puntos, el que le siga nueve y así sucesivamente hasta un punto, para poder tener derecho a los puntos, al inicio del primer torneo, deberán de cubrir la cuota de inscripción a puntos que será de $ 150.00.
Si algún jugador no pudiera participar en el torneo, podrá pagar el costo del mismo que será de $ 500.00, y tendrá derecho a 2 puntos solamente.
Se harán acreedores al premio del viaje, los jugadores que al termino del décimo torneo, se encuentren en los primeros lugares de su categoría, siempre y cuando hayan completado como mínimo el 80 % de los torneos programados, por cada 5 jugadores inscritos que completen el 100% de los torneos, se premiara al primer lugar, (esto en cada una de las categorías). Por Ejemplo, si en la categoría femenil hubiera 12 jugadoras inscritas pero la suma de sus torneos diera el 100% de 10 jugadoras 2 tendrían el derecho al viaje, esto aplicaría a todas las categorías.
En caso de empate en puntos al final del décimo torneo entre dos o mas jugadores con derecho al viaje, se jugara una línea de desempate para determinar al ganador del mismo.

Nota: el viaje es a Puerto Rico al Torneo de Aguadilla, si el jugador que se hizo acreedor al viaje quisiera ir a otro torneo, tendrá que pagar la diferencia, ( si existiera ) para poder ir a algún otro torneo que el club bola loca tenga en calendario.

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convocatoria del Torneo

Club de Boliche Bola Loca invita a todos los jugadores a que participen en el Décimo Gran Torneo "Vamos a Puerto Rico 2003" El cual se jugará bajo las siguientes bases:
Modalidad: Individual con Handicap.
Lugar: Bolerama Tapatío.
Día y Hora: Sábado 10 de Mayo a las 16:00 Hrs. y Domingo 11 de Mayo a las 13:30 Hrs.
Costo por jugador: $500 con derecho a puntos (líneas incluidas) ó $200 sin puntos (más líneas)

Sistema de Competencia:
Se jugarán 3 líneas el sábado, corriéndose al término de cada línea los jugadores que jugaron en la pista par a la derecha y los de la pista non a la izquierda, sorteando pistas cada jugador.
El domingo se jugarán 3 líneas acomodados por posiciones, cambiando todos los jugadores a la derecha al término de cada línea, sorteando pista solamente el primer lugar.
El participante deberá de entregar la cédula de inscripción y la inscripción antes de las 15:30 hrs. del sábado ya que se dará inicio a las 16:00 hrs. en punto. El jugador que no llegará a tiempo al torneo se le anotará cero en las entradas que dejara de jugar.
El Handicap será el 80% sobre 210 en la rama varonil y 90% sobre 210 en la femenil.
Los jugadores que han participado en el torneo Vamos a Puerto Rico se les dará el Handicap de acuerdo al promedio con el que terminaron el torneo anterior y no cambiará hasta después de tener 3 sesiones jugadas (18 líneas).
Los jugadores de nuevo ingreso se les dará el Handicap del promedio más alto que tengan registrado en Bolerama Tapatío (80% sobre 200) y no cambiará hasta después de tener 3 sesiones jugadas (18 líneas), después de esa sesión se calculará el promedio y su Handicap sobre 210.
Topes de Handicap:

Rama Varonil                                Rama Femenil

1ra. Fuerza 10.                             1ra. Fuerza 20.
2da. Fuerza 15.                            2da. Fuerza 30.
3ra. Fuerza  25.                            3ra. Fuerza 40.
No Clasificados 40.                      No Clasificadas 50.

Premiación en base a 30 Hombres y 12 Mujeres (La premiación aumentará o disminuirá en proporción al número de inscripciones):

Individual               Varonil        Femenil
Primer Lugar          $1,500           $900
Segundo Lugar       $1,200           $700
Tercer Lugar          $900              $500
Cuarto Lugar          $600
Quinto Lugar          $500

Ternas: Se podrán inscribir con diferentes jugadores pagando $300 por terna, pudiéndose formar las ternas de la siguiente manera:

Un AA + Un C + Dama Un A + Dos C Un B + Dos C
Un AA + Dos Damas Un A + Dos Dama Dos C + Dama
Un A + Un B + Un C Dos B + Un C Un C + Dos Damas
Un A + Un B + Dama Dos B + Dama Tres C ó Tres Damas

Premiación Ternas: 40% Primer Lugar.
30% Segundo Lugar.
20% Tercer Lugar.

Pirámides:
Costo $60.
Primer Lugar $250.
Segundo Lugar $150

Subasta: el sábado se llevará una reunión de jugadores e invitados al termino de la sesión en la sala de juntas de Bolerama Tapatío donde se llevará a cabo la subasta de jugadores con la mínimas posturas de:
Subasta "A" $150 Jugadores "A" y "B".
Subasta "B" $100 Jugadores "C" y Damas.

Carreras: además de la subasta podrán adquirir boletos de los jugadores que consideren puedan ganar. El costo del boleto será de $20 y podrán comprar los boletos que quieran y de los jugadores que deseen. Habrá 2 carreras en la primera estarán los jugadores clasificados en las categorías "A" y "B" y en la segunda carrera los jugadores de la categoría "C" y las damas. La hora límite para la compra de boletos será el domingo a las 13:00 hrs. Cualquier persona (jugador o invitado) podrá comprar los boletos que quiera y de los jugadores que quiera, sin tener la obligación de dar algún porcentaje al jugador que gane. Los compradores de los boletos ganadores deberán de presentarlos para poder cobrar su premio.

Premiación Subasta y Carreras: se premiarán por separado según lo recaudado en cada una en los siguientes porcentajes:

Primer Lugar        40%
Segundo Lugar     30%
Tercer Lugar        20%

El 10% de lo recaudado en quinielas, ternas, pirámides y carrera será para los gastos del Club de Boliche Bola Loca, cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.